Empresa mexicana integrada verticalmente y dedicada desde 1953 a la fabricación de pinturas, acabados y recubrimientos para la industria.

A lo largo de 45 años, hemos logrado capitalizar una experiencia, la formulación y elaboración de productos específicos, hechos a la medida y necesidades de nuestros clientes.

Nuestra integración nos permite elaborar el componente principal de cualquier pintura, la resina, la cual determina las propiedades físicas y químicas que tendrá el producto final, logrando diseños flexibles que se adaptan a los equipos y condiciones de aplicación del cliente.

PINTURAS DIAMEX, S.A. cuenta con el equipo y personal para elaborar una extensa gama de productos en cualquier color, logrando un alto nivel de calidad y confiabilidad a precio justo. Estamos plenamente conscientes que nuestros productos serán excelentes en la medida del servicio que los respalda, por esa razón, nos esforzamos en ofrecer más que un servicio, una solución eficiente a cualquier problema en línea mediante asesoría técnica en sitio.